Inicio | > Inicio

ENCUENTRO "CONCILIAMÁLAGA"

06/03/2017

       Concilia Málaga es un  Encuentro - networking a celebrar el próximo sábado 11 de marzo de 2017, en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen donde se reunirán blogueras y blogueros nacionales cuyos objetivos coinciden en  promover la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.


ENCUENTRO "CONCILIAMÁLAGA"

Cultura, conciliación, educación, trabajo, sociedad, emprendimiento,…serán los temas de las ponencias y mesas redondas  con el denominador común de la familia y la conciliación.

 Con la incorporación de la mujer al mundo laboral, las exigencias de la sociedad por estar siempre perfectas, el aumento de familias monomarentales  y  monoparentales, la redefinición de la  figura del padre tradicional y la búsqueda de nuevos modelos de masculinidad… están dando lugar a que aparición de este tipo de movimientos en forma de bloggers donde por un lado intentan reflexionar sobre los nuevos modelos de familia, inculcar nuevos valores, educar y cambiar el estilo de familia  tradicional y por otro lado y gracias a las nuevas tecnologías, compartir las experiencias de forma que seamos conscientes de lo que está pasando y tengamos nuevos modelos para facilitar la conciliación de toda la familia.

          Objetivo:

Concilia Málaga es un punto de encuentro a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias con un denominador común, la familia y la conciliación. En dicho encuentro se quiere reivindicar la importancia de la conciliación y corresponsabilidad en la sociedad. Para ello es esencial la igualdad en la empresa, en el ámbito familiar  y en lo personal.

Sitio Web del Encuentro