Inicio | > Inicio

V CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER CIUDAD DE MÁLAGA

30/03/2017

La Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga tiene como objetivo prioritario y fundamental la promoción de la actividad física entre las mujeres.


V CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER CIUDAD DE MÁLAGA

La prueba se celebrará el 23 de abril y ya están abiertas las inscripciones

La V Carrera Mujeres contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará con un nuevo recorrido de 4 km el próximo 23 de abril. El trazado que se estrena partirá desde el Paseo del Parque y seguirá por Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle José Manuel García Caparros, Pasillo Santa Isabel, Calle Carretería, Calle Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Calle Alcazabilla, Plaza Aduana, Calle Cortina del Muelle, Avenida de Cervantes, Paseo de Reding, Plaza General Torrijos y finalizará en el Paseo del Parque.

Este evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; los concejales de Deporte y Juventud y de Derechos Sociales, Elisa Pérez de Siles y Julio Andrade, respectivamente; y por mujeres de clubes, federaciones y programas municipales de ambos departamentos.

El plazo de inscripción se establece desde el 27 de marzo y hasta el 19 de Abril de 2.017, o hasta que se cubra el número máximo fijado por la Organización, 6.000 (lo que ocurra antes). La cuota de inscripción es de 6 € y podrán formalizarse de la siguiente forma: Inscribirse personalmente en las instalaciones del Centro Deportivo Inacua Málaga, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00.

MÁS INFORMACIÓN