Inicio | Pacto de Estado > I Concurso de Carnaval de Málaga por la Igualdad de Género

I Concurso de Carnaval de Málaga por la Igualdad de Género

Premios a las Comparsas y Murgas contra la Violencia de Género

Bases de la Convocatoria

BDNS (identif.): 456723.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Personas Beneficiarias
Podrán participar en el concurso, en ambas líneas, todas las agrupaciones carnavalescas de las modalidades de comparsas y murgas con domicilio en Málaga capital y cuyos componentes sean mayores de edad.
 
Objeto
Las presentes bases tiene como objeto regular la concesión de los premios, en régimen de concurrencia competitiva, del “I Concurso Carnaval de Málaga por la Igualdad de Género”, correspondiente al año 2019.
 
Cuantía
Los premios “Carnaval de Málaga por la Igualdad” se convocarán anualmente con dos líneas diferenciadas:
Línea 1: Destinada a premiar a la mejor comparsa que transmita mensajes contra la violencia machista dotada con 1.000 euros.
Línea 2: Destinada a premiar a la murga que mejor transmita valores contra la violencia machista dotada con 1.000 euros.
 
Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación será de 7 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Los temas se presentarán en el Área de Igualdad de Oportunidades del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, sita en calle Concejal Muñoz Cerván, número 3, módulo 3, segunda planta, 29003 Málaga,
o bien a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Málaga, 17 de mayo de 2019.
La Teniente de Alcalde Delegada del Área de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Igualdad de Oportunidades,
firmado: Mar Torres Casado de Amezúa.