Inicio | > Inicio

ACTIVIDADES DEL 8M ¡!Málaga es Mujer¡!

02/03/2022

Entre las actividades que el Ayuntamiento organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujeres destacan las siguientes


ACTIVIDADES DEL 8M ¡!Málaga es Mujer¡!  (Abre en ventana nueva)

2 de marzo a las 17:00h.

Consejo Sectorial de las Mujeres que se celebra esta tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga.

 

3 y 16 de marzo de 17:00h. a 18:30h. a través de la plataforma Zoom

Panel de Experiencias: Rompiendo barreras

Jornadas Grupos de trabajo del Consejo Sectorial de las Mujeres con experiencias de 4 mujeres directivas que han conseguido romper el techo de cristal.

El 3 de marzo: Blanca Hermana Salcedo (Fujitsu Ten España)-Ingeniera y directora de la sede de esta entidad en Málaga; y Gema Núñez, gerente de Relaciones con la Industria Publicitaria en Google.

El 16 de marzo: María Soledad Romero Jiménez (Seidor- Ciberseguridad), abogada y especialista en derecho de nuevas tecnologías; y Marisa Martínez Jiménez (Asociate Professor of the Production, Technology and Operations Area en la Escuela San Telmo), ingeniera de Caminos Canales y Puertos y diplomada en Transformación Digital.

Inscripciones: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=TZn9Vp6ebUmSJhoa-u_8o-sEwVKDE41KpjhAfTGHOm9URUYyOFZSSDZQSERKVDYwRzdDRzZPOVVPMS4u

 

7 de marzo a las 18.00h.

Gala en el Teatro Echegaray

Espectáculo Musico-Teatral. Sin Olvido mi sol. De La Pili, cantante y actriz malagueña.

 

Miércoles 16 de marzo a las 11.30h.

Inauguración de la exposición de Fotografías: ‘Mujeres que mueven el mundo’ en la sala de exposiciones La Coracha del 16 al 31 de marzo y del 5 al 30 de abril.

 

Exposición de 23 fotografías, obra del fotógrafo y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Luis Monje Arenas. Se pueden consultar en la página web www.8mmalaga.es.

 Jornada, en el marco de la campaña ‘La Voz de las Comunicadoras’, que se celebrará en el Museo Municipal del Patrimonio, MUPAM.

El Festival de Málaga, que este año celebra su 25º edición del 18 al 27 de marzo, realiza un año más la sección ‘Afirmando los derechos de las Mujeres’ con el que se visibiliza y se pone en valor el trabajo cinematográfico creado por mujeres.