Inicio | Formación y Sensibilización > IV Concurso de Iniciativas por la igualdad "Carmen Olmedo"

IV Concurso de Iniciativas por la igualdad "Carmen Olmedo"

COVID-19: con efectos 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudarán.

 Por lo tanto el plazo establecido para la presentación de candidaturas a este concurso, 

estará vigente desde el día 1 de junio al 29 de julio de 2020 ( ambos inclusive). 

 

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del  Área de Igualdad de Oportunidades ha convocado el “IV CONCURSO DE INICIATIVAS POR LA IGUALDAD “CARMEN OLMEDO”. Su objetivo es reconocer la figura de Carmen Olmedo Checa, mujer pionera en desarrollar políticas de igualdad en nuestra ciudad y a nivel andaluz. Fue la primera directora del Instituto Andaluz der la Mujer y la impulsora del I Plan de Igualdad de Andalucía, impulsora y redactora de la actual Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Este concurso dispone  de dos líneas de participación:

 

*      LÍNEA 1: se convoca para presentar  experiencias didácticas  que  profesorado  y/o  profesionales de la educación en general  diseñe  para mostrar al alumnado el conocimiento de figuras feministas importantes en la historia y/o la actualidad) y está dotado con 1000€ de premio.

 

*      LÍNEA 2: destinada a premiar  una campaña publicitaria para la erradicación de la violencia machista, que puede convertirse en la campaña institucional  del Ayuntamiento de Málaga para conmemorar el 25  de noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género”.  Igualmente está dotada con  1000€ de premio.

 

Es posible la presentación de una  candidatura elaborada por más de una persona, aunque en el formulario de solicitud se incluirá solamente el nombre de una de ellas que se considerará la titular de la misma.  Estas candidaturas se presentarán en formato físico siempre que los/as participantes sean personas físicas  identificadas con su NIE.  Las obras e iniciativas se presentarán en el Área de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, o bien a través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 3972015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

La presentación de la documentación de forma electrónica será obligatoria para las personas jurídicas, identificadas con su CIF  y las entidades sin personalidad jurídica, y se hará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga en la dirección https://sede.malaga.eu, para utilizar el medio telemático, la entidad deberá disponer de un certificado electrónico reconocido (firma digital de la entidad), expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación cuyos certificados reconoce el Ayuntamiento de Málaga. En este caso le facilitamos este link que le da acceso a la plataforma TRAMITA donde se gestiona la solicitud electrónica.

 

https://sede.malaga.eu/es/tramitacion/igualdad/detalle-del-tramite/index.html?id=6837&tipoVO=5#.Xk_P2m5FyUk

 

El plazo de presentación será hasta el 29 de julio 2020

 

CONVOCATORIA 2020

Bases de Participación.

Solicitud de Participación

 

Plazo desde el 12 de febrero hasta el 11 de Mayo.

 

 

 

CONVOCATORIA 2019

Bases de Participación.

Plazo hasta el 9 de Mayo.

 

 

 

 

 

____________________________________

CONVOCATORIA 2017

BASES DE PARTICIPACIÓN

ANEXO I (Solicitud de Participación)