Inicio | Formación y Sensibilización > Distintivo “Empresa Malagueña Igualitaria y conciliadora”

Distintivo “Empresa Malagueña Igualitaria y conciliadora”

Reconocer, estimular y visibilizar a empresas que se esfuerzan por combatir las desigualdades entre mujeres y hombres que aún persisten

  “Distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora” 

 Solicitud

Memoria

con él pretendemos potenciar y visibilizar a las empresas que ya están desarrollando políticas de Igualdad de género y que están demostrado una sensibilidad y un compromiso para seguir avanzando en las medidas de igualdad y conciliación que beneficien  a todo el personal.

 La consecución de este distintivo va a permitir que la ciudadanía malagueña en general y el sector empresarial en particular,  conozca  al colectivo de empresas que apuesta por medidas  que nos permitan seguir avanzado en la erradicación de cualquier tipo de desigualdad o discriminación por razón de sexo,  así como aquellas  que potencian  la conciliación de la vida profesional, personal y familiar a toda la plantilla de la empresa.

La publicidad y el reconocimiento público de la obtención de este Distintivo, se hará a través de los recursos municipales disponibles, así como de los medios de comunicación de la ciudad, para que sirva de modelo de buenas prácticas e incluso se pueda obtener algún beneficio a la hora de concursar en adjudicaciones públicas.

 Por ello, enviamos toda la información de esta convocatoria para que pueda concurrir a la obtención de este distintivo, en el ánimo de saber que aportará un  valor añadido, a nivel social a  su empresa.

 Las solicitudes podrán presentarse desde el día 12 de marzo al 25 de abril de 2022 (ambos inclusive), a través de la plataforma on line TRAMITA del Ayuntamiento de Málaga. Para utilizar este medio de presentación telemático, la entidad deberá disponer de un certificado electrónico reconocido (firma digital).

 

Le  adjuntamos las Bases de la Convocatoria, para cualquier duda o mayor información, pueden contactar con Mª Dolores Nieto al número 951928925  o al email mdnieto@malaga.eu.