Inicio | Formación y Sensibilización > Distintivo para librerías de la Ciudad de Málaga “Hay Mujeres, Hay Libros”

Distintivo para librerías de la Ciudad de Málaga “Hay Mujeres, Hay Libros”

Fomentar, estimular, promover que las librerías sean espacios culturales, en pro de la igualdad de género, donde se visibilice y ponga en valor, la presencia, contribuciones y capacidad artística de las mujeres en el desarrollo social y cultural de la sociedad.

 “Distintivo para librerías de la ciudad de Málaga “Hay mujeres, hay libros”

con él pretendemos potenciar y visibilizar la presencia de las mujeres en la cultura y poner en valor sus contribuciones y capacidades.

 

Solicitud

Propuesta de Acción 

Escaparate 

La adquisición de este distintivo contribuirá a que la ciudadanía conozca mejor a las librerías malagueñas que se muestras sensibles  a favorecer,  desde su espacio,   la Igualdad de Género, poniendo en valor la contribución de estos establecimientos a la cultura y su aportación a la erradicación de cualquier forma de desigualdad por razones de sexo.

 

La publicidad y el reconocimiento público de la obtención de este Distintivo, se hará a través de los recursos municipales disponibles, así como de los medios de comunicación de la ciudad, para que sirva de modelo de buenas prácticas a otros establecimientos del sector.

 

Las solicitudes podrán presentarse desde el día 12 de marzo al 25 de abril de 2022 (ambos inclusive), a través de la plataforma on line TRAMITA del Ayuntamiento de Málaga. Para utilizar este medio de presentación telemático, la entidad deberá disponer de un certificado electrónico reconocido (firma digital).

 

Le  adjuntamos las Bases de la Convocatoria, para cualquier duda o mayor información , pueden contactar con  Mª Dolores Nieto en el 951928925  o en el correo mdnieto@malaga.eu.