Inicio | Distintivos de Igualdad de Género > Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora

Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora

“Crear un distintivo de calidad a empresas que favorezcan la inserción y la promoción laboral de mujeres en sus plantillas e incorporen medidas que permitan conciliar la vida familiar y profesional”

 I Distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y ConciliadoraDistintivoEmpresa

             En cumplimiento de los contenidos diseñados en el II Plan Transversal de Género del Ayuntamiento de Málaga, vigente desde 2014, que establece en el Eje II de Formación y Empleo, la medida nº 40 “Crear un distintivo de calidad a empresas que favorezcan la inserción y la promoción laboral de mujeres en sus plantillas  e incorporen medidas que permitan conciliar la vida familiar y profesional”,  el Ayuntamiento de Málaga aprueba la convocatoria dirigida a empresas malagueñas con el fin de visibilizar especialmente a aquellas que desarrollen políticas de Igualdad de Género, que nos permitan seguir avanzando en la integración socio-profesional de las mujeres y fomentar la conciliación de la vida familiar y profesional de la población.

 Se ha concedido el  I Distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora a las siguientes empresas:

 Ø  Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud

Ø   IKEA Ibérica, S.A.

Ø  MAGTEL Operaciones S.L.U.

Ø   Actividades y Aprendizaje Paneque- Catalán. 

 

El Teniente de Alcalde Delegado de Derechos Sociales D. Francisco Pomares Fuertes ha presidido el acto de entrega de estos distintivos, el día 6 de mayo, a las 12 horas en el Patio de Banderas de Excmo. Ayuntamiento de Málaga. La asistencia ha sido reducida en cumplimiento de la normativa de aforo en actos públicos.