Detalle de la noticia

Evento solidario Fuertes&Hermosas

Evento solidario Fuertes&Hermosas
Imagen

Fuertes&Hermosas, en su 9ª edición volverá a convertir la Plaza de la Constitución en un gran salón de belleza para apoyar la lucha contra la Violencia de Género. En horario desde las 16.00 hasta las 20.00 horas

Toda la recaudación se destinará a las Hermanitas Adoratrices para su programa de ayuda y apoyo a mujeres víctimas de violencia de

género.


F&H es un movimiento nacido del compromiso de un grupo de empresarias y empresarios de la ciudad en unión en la lucha contra la violencia de género.

Durante toda la jornada, profesionales del servicio ofrecerán servicios de maquillaje, peluquería, uñas, masajes y ‘shiatsu’ para recaudar fondos y ayudar a asociaciones en la lucha contra esta lacra social. En esta edición, cada servicio tendrá un precio de 5 euros y todo el dinero que se recaude será entregado a las Hermanitas Adoratrices para su proyecto ‘Vive y Camina’, destinado a mujeres en riego de exclusión social y en el que se realiza un trabajo de atención integral, sensibilización y promoción de la salud de mujeres y sus hijas e hijos provenientes de contextos de prostitución y víctimas de malos tratos.


Acto organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Derechos Sociales e Igualdad de Oportunidades con el respaldo de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial a través de Sabor a Málaga. Igualmente, también colaboran Antonio Eloy Escuela Profesional, Salón Culture, Renova Thermal, Teoma Shiatsu, Cafés Santa Cristina, O2 Wellness Center, Tejeros, Exclusivas Camacho, Marisquería Narva, Canal Málaga, Calsoft Informática, Autocines Málaga CesurFP, La Gioconda Novias y Fiestas, Joyería Coral y Universe Balloons.